El Icfes tiene un preIcfes

Para Saber 11 Calendario A ya está disponible

Con el propósito de que un gran número de estudiantes puedan familiarizarse, de manera gratuita y virtual, con el tipo de preguntas de la Prueba Saber 11, el Icfes habilita nuevamente la herramienta “El Icfes tiene un preIcfes”. La encontrarán en el portal principal http://www.icfes.gov.co y debe consultarse desde un computador con navegador Google Chrome.

El Icfes aplicará Saber 11 Calendario A el domingo 11 de agosto, a 670 mil estudiantes aproximadamente.

Los inscritos a la Prueba Saber 11 podrán realizar en la web “El Icfes tiene un preIcfes” las veces que quieran, y acercarse así a los diferentes tipos de preguntas que tiene la Prueba Saber 11 en cinco áreas: Lenguaje, Matemáticas, Competencias Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés.

Además, como novedad este año, el Instituto lanza la aplicación “Icfes”, disponible en Google play de manera gratuita, para que los estudiantes desde sus dispositivos móviles puedan descargarla y se familiaricen con la prueba.

La herramienta, estará al aire, hasta el sábado 10 de agosto, un día antes de que más de 670 mil estudiantes presenten su Prueba de Estado.

Agradecemos a los Rectores, difundir esta información a sus estudiantes que cursan grado 11° en sus Establecimientos.