Estudiantes con Proyección Vocacional – Bridge to Employment BTE

La Secretaría de Educación en alianza con la Fundación Dividendo por Colombia y la empresa Jonhson & Jonhson, continúan fortaleciendo el proyecto "Un Puente Hacia el Trabajo - BTE", es así, que en el transcurso del año 2019 se han realizado diferentes actividades que propician en los estudiantes de grado once de la I.E Titán un profundo aprovechamiento de sus talentos para consolidar unas actitudes vocacionales con proyección de futuro. De igual manera, se llevó a cabo la selección de dos estudiantes que participan del proyecto, las cuales fueron las embajadoras de la institución y por ende del municipio para asistir al ABTS, que se realizó en la primera semana de octubre en New Jersey (EEUU). Estas Estudiantes son: Karen Escobar Díaz y Tatiana Ballesteros, de grado once.
Recordemos que esté proyecto se encuentra en estado de culminación después de tres (3) años de su desarrollo en dicha institución.

Estos programas son de gran productividad para nuestros estudiantes y para las instituciones que reciben dichos beneficios, porque genera un impacto positivo en la comunidad educativa.
https://www.dividendoporcolombia.org/2019/05/16/estudiantes-protagonistas-en-bte/