CONOCE LAS 5 CHARLAS PARA TODOS LOS JÓVENES INTERESADOS EN FORMACIÓN EN LA INDUSTRIA TI.

CONOCE LAS 5 CHARLAS PARA TODOS LOS JÓVENES INTERESADOS EN FORMACIÓN EN LA INDUSTRIA TI.

  • septiembre 28, 2021
  1. Colombia 4.0
    Charla: Lunes 27 de septiembre a las 5:00 p.m.
    Inscríbete a Colombia 4.0 en 2021, más digitales que nunca. Un espacio en donde daremos a conocer el encuentro de contenidos digitales y del sector TIC más importante del país y uno de los más relevantes de América Latina.
    Se llevará a cabo el próximo 5, 6 y 7 de octubre, en Puerta de Oro, Barranquilla – Atlántico, en un formato híbrido, virtual y presencial, y el 10 de noviembre en Ocaña – Norte de Santander.
    Inscríbete de manera gratuita en www.col40.co.

2. Cronicando con Gabo
Charla: Martes 28 de septiembre a las 5:00 p.m.
Narrar lo cotidiano. El curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo es una herramienta pedagógica útil que sensibiliza y fortalece capacidades comunicativas, útiles en cualquier oficio o disciplina profesional; además, aporta a la apropiación cultural del legado de nuestro nobel de Literatura, Gabo; y promueve el uso ético, responsable y positivo de las TIC.

3. Media Labs Colombia
Charla: Miércoles 29 de septiembre a las 5:00 p.m.
Una charla sobre Media Labs, una convocatoria construida junto con Canal 13 y Proimagenes dirigido a estudiantes, emprendedores y todos los que estén interesados en el mundo audiovisual, esta próxima convocatoria responderá a las necesidades de fortalecer y capacitar la industria audiovisual para proyectarse en un mercado internacional.​

4. Misión TIC
Charla: Jueves 30 de Septiembre a las 5:00 p.m.
¿Quieres ser parte de la última tripulación? En este espacio se divulgará la apertura de la tercera convocatoria Misión TIC 2022, con la que el Ministerio TIC busca formar a 50.000 colombianos en habilidades de programación.

5. APPS.CO
Charla: Viernes 1 de Octubre a las 6:00 p.m.
Cursos virtuales, semilleros y mentorías grupales para emprender en el mundo digital. Socialización de toda la oferta de APPS.CO, el programa del Ministerio TIC que le permite a los colombianos adquirir habilidades para hacer realidad sus ideas de emprendimiento digital.

www.matriculate.com.co

Categorias: Noticias